La muestra tiene como objetivo llevar la cultura a los barrios y calles y realizar prácticas comunitarias con los vecinos

La ciudad de Ripollet acogerá el próximo 19 de mayo la primera Muestra de Circo Social de Ripollet, bautizada con el nombre de CircBarri!.

La muestra contará con una programación que incluirá con todo el circo que se hace en Ripollet y la oportunidad de descubrir el circo para todos los vecinos que lo deseen con diferentes elementos de esta expresión artística como el trapecio, los malabares y los talleres didácticos.

La muestra CircBarri! es una acción del programa municipal Barris al Cor!, que tiene como objetivo llevar la cultura a los barrios y calles y realizar prácticas comunitarias con los vecinos y las vecinas y el territorio, conectando personas, asociaciones e instituciones.

“La muestra CircBarri! es una continuación del trabajo iniciado con la escuela de circo social de Ripollet Alehop!, trabajo que ahora crece con más participantes”, señala el teniente de alcalde de Participación, David Fontanals

Los mismos jóvenes del Alehop! coorganizarán la muestra, haciendo así una práctica comunitaria más allá del propio circo.

https://www.lavanguardia.com/local/terrassa/20180427/443062753699/ripollet-celebrara-primera-muestra-circo-social.html