Casales de Circo

  • Navidades, Semana Santa, Verano.

    Próximo: Casal de Verano

    Lunes a Viernes 9 a 17hs.

    Pronto anunciaremos fechas.

    Si estás interesado en el Casal de Circo, ponte en contacto.

El mejor casal para niños y niñas en Sant Cugat

 Actividades artístico-deportivas a través del aprendizaje de las técnicas de circo. 

Casal Multiedad dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años. Trabajamos con grupos reducidos, de no más de 15 niños. La mejor opción para que tus hijos se diviertan mientras aprenden, dándoles la oportunidad de vivir una experiencia distinta que traerá beneficios para su desarrollo y crecimiento.  

Entre las actividades a realizar en nuestro casal se encuentran: talleres de trapecio, telas acrobáticas, acrobacia de suelo, acrobacia en grupos, equilibrios, malabares, clown y danza. Todas supervisadas y ejecutadas por instructores calificados en el área. 

El objetivo de estas actividades es que a través de su práctica los participantes logren desarrollar al máximo sus habilidades motrices, expresivas y creativas. Las técnicas circenses crean espacios de interacción social, en donde se fortalece la comunicación y la autonomía de los niños.

Adicionalmente, en el casal de verano contamos con paseos a la Piscina Municipal de la Floresta una vez por semana. Esta se encuentra muy cerca de nuestras instalaciones y realizamos la visita caminando hasta el lugar. Así mismo tenemos actividades de excursión al bosque.

Cada semana, el viernes, realizaremos una muestra para que las familias puedan ver y compartir todo lo aprendido durante el Casal.

Además, como un recuerdo de esta mágica experiencia, al finalizar el casal te enviaremos un álbum digital, con las mejores fotos de la semana.

Quiero + info