Jóvenes y Adultos

Clases regulares de acrobacia aérea:

TELAS y TRAPECIO

Tu cuerpo es tu hogar. Gracias a él puedes moverte, vincularte con otras personas, percibir el mundo. Además, cómo te sientes físicamente repercute en tu estado de ánimo: un cuerpo fuerte te empodera y hacer ejercicio te produce felicidad.

  • JÓVENES (12 a 16 años)

    JUEVES – 15 /15.15 a 16.45hs

     

    ADULTXS (17 a 90 años)

    MARTES – 19.30 a 21.30hs

    MIÉRCOLES – 19h a 21h

    JUEVES – 19h a 21h

    MARTES – 10 a 12hs

Las CLASES PARA ADULTXS

son un espacio de entrenamiento para que mejores tu rendimiento corporal. Esta práctica te permitirá desarrollar al máximo tus capacidades tanto físicas como psicológicas y te preparará para realizar figuras en el TRAPECIO o las TELAS.

Poner tu cuerpo en movimiento te activará y hará que te sientas ágil. No importa si hace mucho que no te ejercitas o si no estás en buena forma, en la escuela aprenderás a escuchar tu propio cuerpo y, de a poco, a desplegar todo su potencial.

Las clases tienen una duración de dos horas y están organizadas en tres momentos:

– PREPARACIÓN FÍSICA

– ENTRENAMIENTO AÉREO

– TÉCNICAS DE CUIDADO DEL CUERPO

La dinámica grupal favorece el intercambio y la socialización para que te diviertas mientras te ejercitas!!

Contacto

Jóvenes

Las clases de CIRCO PARA JÓVENES se centran en las técnicas de TRAPECIO y TELAS combinando la actividad deportiva con una experiencia lúdica y creativa.

La práctica de la ACROBACIA AÉREA permite a lxs participantes desplegar sus capacidades físicas y también entrenar la escucha del propio cuerpo para aprender a conocerlo, cuidarlo y valorarlo, siendo conscientes de su fuerza y potencial.

El recorrido anual promueve el vínculo y la confianza entre pares generando un espacio donde se estimula la colaboración y no la competencia.

En Escuela de circo AIRE lxs jóvenes aprenden mientras disfrutan de estar en movimiento!